Close Up Noticias

¿Acaso la nueva película de Star Trek está en problemas?

Paramount Pictures ha estado bastante callado con respecto a las próximas películas de Star Trek y es que lo único que han revelado es que la próxima será dirigida por S. J. Clarkson, mientras que hay otra que está siendo hecha por Quentin Tarantino y también podría incluir al elenco original, pero de ahí en fuera es poca la información.

Ahora un nuevo reporte indica que el estudio se encuentra trabajando con un presupuesto limitado debido a las perdidas que tuvieron con Star Trek Beyond y que eso significaría bajarle el sueldo a los actores, lo cual no le ha parecido bien a Chris Pine y Chris Hemsworth y quienes serán parte importante de la historia ya que se busca que esta sea un viaje por el tiempo en el que padre e hijo se reencuentran.

Se sabe que el estudio quiere que ambos actores continúen, sin embargo si no llegan a un acuerdo podrían buscarles reemplazos (por más extraño que parezca), aunque esto no es definitivo y sólo sería cuestión que se reanuden las pláticas debido a que la filmación iniciaría a principios del próximo año.

Esperamos pronto más noticias.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *