Close Up Noticias

Al parecer si hay planes para una tercer entrega de la cinta Tron

Por allá del 2010, Disney estrenó la película Tron: Legacy del director Joseph Kosinski y que emocionó a los fanáticos, sin embargo esta no tuvo una gran taquilla a pesar del hype y terminó siendo de culto como la original, sin embargo desde entonces han salido un montón de rumores sobre los planes del estudio de hacer una tercera parte y un nuevo reporte de Disney Insider indica que está ya está desarrollándose con Jared Leto en el papel principal y que esta será una secuela, por lo que el resto del elenco podría regresar.

Esto se complementa con lo dicho por Mitchell Leib, Presidente de Música & Soundtracks en Disney, quien mencionó que ha tenido conversaciones con Daft Punk para que regrese a hacer la música ya que tienen un buen guión y dicen haber aprendido de los errores de Tron: Legacy, además de confesar que esperan que Joe Kosinski vuelva para dirigirla.

Por el momento es muy pronto para saber que sucederá, pero hay cierta esperanza para una nueva entrega.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *