Close Up Noticias

Al parecer Superman si hará un cameo en Shazam y así es como será

La película de Shazam se estrenará el 5 de Abril y promete continuar con esta nueva tendencia de DC de hacer cintas esperanzadoras en donde se resalte la calidad humana del superhéroe, en vez de ser todo oscuro y rencoroso como las anteriores.

Ahora un reporte de We Got This Covered indica que Superman si tendrá un cameo en la cinta como se había dicho, sin embargo no será realizado por Henry Cavill debido a que no se llegó a un acuerdo y en su lugar será un doble de cuerpo. Aquí les describimos la escena completa.

Superman aparece al final de la película como un chiste que hace Billy Batson durante toda la película y es que Freddy Freeman, su hermano adoptivo y amigo, se la pasa diciéndole que aparezca en su clase como Shazam para que todos sus amigos le crean que se conocen. En la escena final Shazam aparece y luego dice que trajo a otro amigo y en ese momento aparece Superman, aunque solo se verá el traje ya que no mostrarán la cara.

Se esperan otras sorpresas para la película.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *