Close Up Noticias

Amy Seimetz revela porque rechazó dirigir la cinta de Black Widow

Todos sabemos la maquinaria de dinero que es Marvel y como pocos directores podrían rechazar trabajar con ellos, sin embargo hay algunos que deciden no hacerlo debido a los contratos tan largos que les ofrecen y sobretodo porque al final de cuenta no tienen tanta voz a la hora de hacer la historia ya que estas deben seguir una continuidad con las demás.

Una de esas directoras es Amy Seimetz (Atlanta, Sun Don’t Shine) y quien reveló que la dirección de la película Black Widow le fue ofrecido por la compañía, pero que lo rechazó debido al alto compromiso que tendría que tener.

He tomado muchas reuniones sobre estas películas y luego decido hacerme a un lado porque no quiero quedarme atrapada ahí. No es mi voz y creo que es importante que las mujeres hagan cintas comerciales, pero cuando las hacen deben tener la oportunidad de desarrollar su propia voz también y es lo opuesto que hacen cuando saltan a Marvel.

Marvel me ofreció un contrato de 3 años y me dijeron que habría mucho colaboración, pero sentía que había muchas cosas y mejor terminé la reunión con un «Amo lo que hacen, pero no creo que vaya a funcionar»

La compañía finalmente confirmó a Cate Shoreland como la directora.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *