Close Up Noticias

Así es como iba a ser la trilogía de Justice League de Zack Snyder

Los últimos años han sido bastante tormentosos para Warner Bros y es que simplemente no pudo hacer que su Universo Cinematográfico de DC despegara como ellos quisieran, sin embargo el plan que tenía Zack Snyder estaba bien estructurado y hubiera funcionado si hubiera tenido un poco de paciencia y chance unos millones de dólares.

Kevin Smith aprovechó su podcast Fatman Beyond para hablar sobre los planes de Snyder para la trilogía y que les contamos en resumen aquí mismo.

Justice League Part 1: La primera parte no hubiera cambiado mucho de lo que vimos en los cines, aunque al final habríamos visto a Darkseid asomarse a través del tubo espacial y que le daría una idea a la Liga que un mal mayor estaría en camino.

También se dice que al que Alfred le estaba hablando en la baticueva y que le dijo que esperaba que no hubiera llegado tarde no era a Superman sino a Hal Jordan, uno de los integrantes de la Green Lantern Corps.

Justice League Part 2: Aquí hubiéramos visto a la liga ir al espacio para pelear contra Darkseid, sólo que lo harían acompañados de la Green Lantern Corp, y el final vería a Darkseid ganar y dirigirse a la tierra para hacerla una extensión de Apokalipsis, similar a la pesadilla de Batman.

Justice League Part 3: La última parte habría visto a nuestros héroes pelear en la tierra contra Darkseid y ganar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *