Close Up Noticia Tivi

Aún existen esperanzas para una película de “Community”

Community es una de nuestras series favoritas y desde hace años han existido rumores sobre una película, sin embargo esta ha quedado en deseos ya que sus actores se han movido a otros proyectos y parecen no tener tiempo para hacerlo.

Pero una luz esperanzador acaba de salir y es que Dan Harmon, creador de la serie, reveló que ha hablado con Justin Lin (quien hizo el famoso episodio de paintball) para que lo ayude en hacer la película y de paso la dirija.

Mantengo conversaciones con el tipo de gente que puede hacer que se haga esta película. Los hermanos Russo salieron de Community para volverse de los más buscados en la industria. Así también le pasó a uno de nuestros más famosos directores, Justin Lin, y quien hizo el famoso episodio de paintball… Espero que no me corran por decir eso. A veces me reúno con él o tenemos cena y lo hablamos, seguimos intentando resolver como hacer esta película.

Esos son los tipos de personas con las que me junto, los Russo más Justin y yo, quizás podamos asegurar el dinero y en algún momento hacer que algo suceda. Crucen los dedos, pero no quiero echarlo a perder.

La serie contó con la participación de Joel McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Jim Rash, Donald Glover, Chevy Chase, Jonathan Banks, John Oliver, Keith David, Paget Brewster, entre otros.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *