Close Up Noticias

Ben Affleck podría dejar de interpretar a Batman para DC

En los últimos meses se dio a conocer como Ben Affleck estaba insatisfecho por el camino en que las películas del Universo Cinematográfico de DC han tomado y que inclusive estaría pensando en no participar en otras películas después de Justice League, inclusive el rumor creció luego de que decidiera no dirigir la película de The Batman y su guión fuera re escrito por el director Matt Reeves.

Ahora un reporte de THR indica que Warner Bros estaría planeando algo para suplir a Ben Affleck en caso de que ya no quiera interpretar a Batman y que esto sería abordado en alguna película de DC (un rumor indica que la película de Nightwing serviría para que Dick Grayson tomará el manto de Batman) aunque todavía no hay muchos detalles.

Se sabe que Affleck asistirá mañana a la presentación de Warner Bros y DC para promocionar Justice League y ahí tendríamos más detalles.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *