Close Up Noticias

Ben Affleck quería regresar como Batman… pero Matt Reeves no quiso

En los últimos meses hemos visto a DC intentar componer su universo y confirmar que muchos actores de los originales ya no regresarían, siendo Ben Affleck uno de ellos y que se había dicho tenía muchas ganas de intentar ser de nuevo Batman y componer el desastre que había hecho.

Ahora un reporte de Revenge of the Fans indica que Affleck sabía que Matt Reeves quería a un Batman más joven y que por lo tanto le llevó al director la idea de que su versión contará la historia de sus inicios, es decir, veríamos a Bruce Wayne sentado en su mansión sacando un libro y decir «Ah recuerdo cuando era joven» y ahí decir la historia que Reeves quería decir, sin embargo el director rechazó la idea ya que no quería que esta historia fuera un spinoff.

Por el momento tendremos que esperar a ver que sucede, pero la cinta tendrá un nuevo Batman y comenzará a filmarse a mediados del próximo año.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *