Close Up Noticias

Bryan Singer habla sobre el posible crossover entre X-Men y los 4 Fantásticos

Durante la Comic-Con de San Diego salió el rumor de que Fox estaba planeando hace una película entre los X-Men y los 4 Fantásticos, lo cual fue en aumento cuando distintos actores hablaron sobre ampliar el universo y que Bryan Singer estaba pensando abandonar la próxima saga de los mutantes para enfocarse en el proyecto.

Ahora es el propio director quien dijo que este crossover es una posibilidad y las pláticas han iniciado, además de confesar que ya hay una idea para hacerla.

Las ideas de un crossover existen. Eso sería algo natural por la naturaleza de ambas películas y es un mecanismo natural que tiene que suceder.

Esta se enfocará en los viajes por el tiempo, claro esta. Es todo lo que voy a decir al respecto.

Cabe recordar que los viajes en el tiempo los pudimos ver durante X-Men: Days of Future Past y en la nueva película de Los 4 Fantásticos se enfocarán en la Zona Negativa, por lo que es posible que todo este siendo unido para su estreno en 2018.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *