Close Up Noticias

Chad Stahelski adaptará el cómic Analog a la pantalla grande

Parece ser que Lionsgate confía demasiado en Chad Stahelski desde el éxito de John Wick y como muestra está que han confirmado que será el encargado de dirigir la cinta Analog, la cual está inspirada en el cómic de Gerry Duggan, David O’Sullivan y que contará con un guión de Ryan J. Condal.

Se espera que pronto haya una fecha de estreno.

Analog es el futuro para el que nuestra sociedad no está preparado. La seguridad básica de Internet se desmorona después de los devastadores ataques masivos de doxing. Personas, corporaciones y gobiernos se ven afectados y el mundo cambia de la noche a la mañana. Los secretos, una vez confiados a los correos electrónicos cifrados, ahora se imprimen en papel, se colocan en maletines y se envían por todo el mundo en manos de mensajeros discretamente armados. Jack McGinnis es un bebedor, ex miembro de la comunidad de inteligencia estadounidense que ahora se gana la vida como ‘ledger man’.”

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *