Close Up Trailers

Checa el primer adelanto de la cinta «Familia de Media Noche»

Cinépolis Distribución ha anunciado que la película Familia de Media Noche del director Luke Lorentzen llegará a sus pantallas el próximo 6 de Marzo de este año tras una exitosa gira en distintos festivales del mundo y que promete ser una de las grandes sorpresas del año.

En la Ciudad de México, el gobierno opera menos de 45 ambulancias de emergencia para una población de 9 millones. Esto ha generado una industria de ambulancias privadas con fines de lucro, muchas veces dirigidas por personas con poca o nula capacitación o certificación. Una excepción en esta industria es la familia Ochoa, que lucha por evitar que sus necesidades financieras pongan en riesgo a las personas que atienden. La familia debe lidiar con policías corruptos, lo que dificulta su trabajo y los enfrenta a múltiples dilemas éticos a pesar de que brindan servicios médicos de urgencias que son esenciales.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *