Close Up Noticias

Chris McKay habla sobre la película en solitario de Nightwing

La semana pasada recibimos la noticia de que Warner Bros y DC habían decidido hacer una película inspirada en Nightwing y que esta sería dirigida por Chris McKay (Batman Lego), además de que exploraríamos un poco los inicios del personaje, su relación con Batman y su primer misión en solitario.

Ahora es el propio McKay quien habla sobre lo genial del personaje.

Bruce Wayne viene de un lugar privilegiado y por eso creo que es más solitario y esta más enojado. El se ha hecho y nos agrada en lo que se ha convertido… Dick Grayson no vino de un lugar privilegiado, vino de una familia de circo, de gente que no es rica y trabajan por su cuenta.

Son gente que entretiene, son gimnastas. Son gente que comen al día y eso es algo que lo forma y lo ves en su actitud… es un tipo fascinante para mi porque ha hecho que todas las cosas le ocurran.

Tiene cosas igual de negativas que Bruce y de una sociedad-obviament ha adoptado la vida de Bruce… pero no comenzó de esa manera. Es ese tipo que tiene todas esas cosas negativas y luego mas cosas negativas pero se queda… Es por eso que me agrada Dick Grayson y me gusta la idea de una cinta de Nightwing.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *