Close Up Noticias

Chris McKay habla sobre lo que podemos esperar de Nightwing

Warner Bros y DC Films anunciaron durante la Comic-Con de San Diego una película basada en Nightwing y que sería dirigida por Chris McKay, además de que se esperaba su estreno para 2019 y se comenzaría a filmar a mediados o finales del 2018.

Ahora Chris McKay reveló que la película será filmada con poco CGI y el actor que interprete al personaje debe ser super atlético porque todo será hecho por el.

Va a ser un divertido y loco viaje. Quien termine interpretando a Nightwing y todos los actores alrededor se van a llevar una experiencia tipo campo militar porque va a ser demasiado.

No usaré mucho CGI. Habrá mucha mierda, trabajo de verdadera gente de acción y tendrán que hacer todo frente a la cámara y hacerlo creíble. Para el elenco y la gente va a ser una experiencia visceral, y para la audiencia les advierto que no será como esas cintas con mucho CG y gente volando, todo será real. Su super poder es ser realmente genial tanto como héroe como ser humano, poder pelear y ser un verdadero gimnasta.

Esperamos pronto una fecha oficial de estreno.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *