Close Up Noticias

Christian Bale confirma que Warner Bros quería otra cinta de Batman

Todos saben que Christopher Nolan revolucionó el cine de superhéroes con su visión de Batman y en su cabeza esta siempre fue pensada como una trilogía, sin embargo en los últimos años salieron rumores de que Warner Bros quería una cuarta parte con Nolan y con el propio Christian Bale en el papel que diera una especie de continuidad y seguir haciendo películas.

Sin embargo Christian Bale reveló en una entrevista con Toronto Sun que a pesar de que Warner si quería una cuarta parte, este se negó debido a que no había espacio para más historia.

Chris siempre me dijo que si teníamos la fortuna de hacer 3 películas nos detendríamos. «Salgámonos después de eso» me decía. Luego terminamos las 3 y nos dijeron «¿Qué tal si hacen una cuarta?» Y les dije que no, que teníamos que mantenernos con lo que dijo Chris, hacer una trilogía. No alarguemos esto y nos volvamos ambiciosos haciendo una cuarta. Es por eso que todos nos salimos, después de eso me dijeron que mis servicios ya no eran requeridos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *