Close Up Noticias

Cinemex estará celebrando durante el mes de Enero a Superman

Este año se celebra el 40 aniversario del estreno de la película Superman de Richard Donner y en donde Christopher Reeve volvió al personaje toda una leyenda, por lo que Cinemex ha decidido celebrarlo pasándola en sus pantallas del 11 al 17 de Enero en más de 75 salas a las 8 de la noche.

A este gran festejo también se unen las cintas del Universo Animado DC, La Muerte de Superman (2018) y El Reino de los Supermanes (2019), que se podrán disfrutar en pantalla grande y en función doble durante los días 19,20,26 y 27 de enero con proyecciones de matinée (11 de la mañana).

Superman (1978) – 143min: El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde el lejano planeta Kriptón, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman.

La Muerte de Superman (2018) – 81min: Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada “Doomsday”. Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

El Reino de los Supermanes (2019) – 87min: El mundo debe hacer frente a la pérdida de Superman, y al repentino surgimiento de cuatro posibles herederos del título ¿Quién salvara al mundo sin Superman?. Secuela de la cinta animada de La Muerte de Superman y adaptación de uno de los arcos dramáticos más exitosos del hijo de kripton.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *