Close Up Noticias

¿Cómo es que Tom Cruise ayudó a hacer Punch Drunk Love?

Una de nuestras películas favoritas es Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson y que fue uno de los papeles más importantes de Adam Sandler, sin embargo esta no hubiera existido sin Tom Cruise y la anécdota fue contada por The Sandman durante una visita al podcast SmartLess.

Conoce a Tom Cruise cuando Nicole Kidman hizo SNL. Cruise tenía una gorra de los Yankees y de repente volteó hacia arriba y me enamoré de el. Luego Tom me llamó y me dijo «Estoy haciendo una película con mi amigo Paul y está interesado en hacer una contigo. ¿Te lo puedo pasar por teléfono?

Paul fue muy amable y me dijo «Hey, amé Billy Madison» y yo le dije «Ok, gracias, pero no sabía quien era». Luego me dijo «Amo tus películas y tus discos. ¿Estaría bien que te escriba una película?

Entonces un día como a las 11 de la mañana y no tenía nada que hacer y Magnolia acababa de salir y dije «Creo que es la película de ese chico, voy a verla, estaba agotada la función y me tocó verla gasta adelante, estaba aterrorizado y luego dije «Este tipo es mejor que yo, no quiero estar en esto. Voy a arruinar su película, Maldita sea»

Le llamé y le pregunté si seguía escribiendo la película, luego Paul vino a mi casa, me enseñó el guión y creo que eso me hizo sentir más cómodo.

Pueden escuchar el podcast completo aquí mismo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *