Close Up Noticias

Conoce todos los estrenos que nos trae Diamond Films este año

Este 2018 pinta para tener grandes estrenos de cine y para nuestra fortuna varios de estas llegarán a nuestro país de la mano de Diamond Films. Ahora hemos decidido traerles todos los estrenos de la compañía y que tiene cosas para todos los gustos, incluidas cine mexicano de calidad.

Enero:

Apuesta Maestra (26 de Marzo). Basada en la historia de Molly Bloom, una esquiadora olímpica, que después de un trágico accidente que la obliga a abandonar su carrera, se dedicó a  manejar la casa de apuestas más exclusiva de Estados Unidos, donde asistían actores, cantantes y empresarios más poderosos. Fue así que se convirtió en un blanco para el FBI.

Febrero:

EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO (9 de Febrero):  Steven, un carismático cirujano ,se ve obligado a hacer un sacrificio inimaginable después de que su vida comienza a desmoronarse, cuando un adolescente comienza a volverse loco.

TODO EL DINERO DEL MUNDO (16 de Febrero): En la Roma de los años setenta, el adolescente Paul Getty (Charlie Plummer ) es secuestrado. Su abuelo, J. Paul Getty (Kevin Spacey), es el hombre más rico del mundo, un multimillonario magnate del petróleo, pero es notoriamente avaro. El secuestro de su nieto favorito no es motivo suficiente para desprenderse de su fortuna. Gail, (Michelle Williams), la madre de Paul, a diferencia de Getty, ha elegido a sus hijos sobre su fortuna. Ella intenta persuadir a Getty de pagar el recate mientras que los secuestradores se vuelven cada vez más brutales. Cuando Getty envía a su hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), para cuidar de sus intereses, él y Gail se convierten en aliados en esta carrera contra el tiempo que finalmente revela el valor del amor sobre el dinero.

EL ROBO PERFECTO (23 de Febrero): Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será sureto.

Marzo: 

EL PROYECTO FLORIDA (2 de Marzo):  El Proyecto Florida cuenta la historia de una niña precoz de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura mientras los adultos que los rodean luchan con los tiempos difíciles.
Orlando, Florida. La capital vacacional del mundo; un paraíso soleado al que cada año acuden millones de turistas de todo el mundo, ansiosos por entregar sus ahorros para las vacaciones.

Un Reino Mágico que preside innumerables parques temáticos, cenas show y centros turísticos.
Pero a unos pocos fuera de estos setenta kilómetros cuadrados llenos de magia, la historia es completamente diferente…

MAZINGER Z (2 de Marzo): La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

TROPA DE HÉROES (9 de Marzo): Cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 11 de septiembre . Bajo el mando de un nuevo capitán, deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar al Talibán.

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN (16 de Marzo): Basada en las memorias de Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner (Bell) y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Bening), en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevados al límite.

A TI TE QUERÍA ENCONTRAR (29 de Marzo): Drama romántico que relata el despertar de un hombre al darse cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida y la búsqueda de su verdadera felicidad.

Abril: 

GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO (6 de Abril): La película explora la batalla del empresario Harold Soyinka (David Oyelowo) cuando cruza la línea y pasa de ser un ciudadano respetuoso a un criminal perseguido por la ley.

RESCATE EN ENTEBBE (13 de Abril): Thriller de acción protagonizado por Rosamund Pike y Daniel Brühl. Inspirado en el secuestro en 1976 de un vuelo en ruta desde Tel Aviv a París, y la misión de rescate más atrevida.

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA (20 de Abril): Tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche

Mayo:

TULLY (4 de Mayo): Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, incluido un recién nacido y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano (Mark Duplass) decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully (Mackenzie Davis).

ADRIFT (11 de Mayo): Una joven navega hacia el ojo del huracán para salvar al hombre que ama.

Julio:

SI YO FUERA TÚ (27 de Julio):  La cinta cuenta la historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años, sin embargo su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: resulta que el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.

Agosto: 

THE HAPPYTIME MURDERS (31 de Agosto): En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, Phil Phillips, un títere ex-policía caído en desgracia, debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación tras el asesinato de su hermano.

Cuando los miembros de un famoso programa infantil en la década de los 80 comienzan a ser asesinados uno a uno, Phil tendrá que formar equipo una vez más con el detective Edwards, pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.

Septiembre:

CAPTIVE STATE (21 de Septiembre): Situada en Chicago, casi una década después de la ocupación por fuerzas extraterrestres, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *