Close Up Noticias

Cooperacha para que Guillermo del Toro haga la cinta de Pinocchio

Guillermo del Toro es uno de esos directores que lucha bastante por sus proyectos y la mitad ni siquiera han sido aprobados, sin embargo nunca pierde la esperanza de hacerlos y eso se ve reflejado en cintas como Hellboy, Pacific Rim y próximamente The Shape of Water.

Ahora el director confesó que hay un proyecto que muere por hacer y es una versión en stop motion de Pinocchio, la cual estaría inspirada en el libro de Gris Grimly e iba a dirigir junto a Mark Gustafson y sería protagonizada por Daniel Radcliffe, Tom Waits y Christopher Walken con música de Nick Cave.

He estado buscando financiamiento por los últimos 10 años para hacer la película. Tenemos las marionetas y el diseño. Siempre he buscado complicarme la vida. Ninguna película que intento hacer ha sido fácil. Nadie quería hacer cintas de superhéroes cuando hice Hellboy, nadie quería hacer cosas de monstruos cuando hice Pacific Rim. Cuando anuncia Pinocchio recibí muchas llamadas. ‘Si, pero esta aumentada durante la llegada de Mussolin, es un Pinocchio antifascista (los mimos están colgados) . Si tienes $35 millones de dólares y quieres hacer a un mexicano feliz, aquí estoy.

Por el momento tendremos que esperar para ver si alguien coopera.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *