Close Up Trailers

Crunchyroll estrenará Dragon Ball Super: Super Hero

Crunchyroll y Toei Animation anunciaron hoy se estrenarán Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de la exitosa franquicia de anime de fama mundial, la cual llegará a cines en todo el mundo a partir de este verano.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.. El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película será estrenada en japonés con subtítulos y doblaje.

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *