Close Up Trailers

Dale un vistazo al primer adelanto de la cinta «Little Joe»

Si hay una película que emocionó a muchos en Cannes fue Little Joe de la directora Jessica Hausner y que se espera su estreno para finales del año, aunque por el momento nos tendremos que conformar con un nuevo adelanto que pueden ver completo a continuación.

Esta cuenta con las actuaciones de Emily Beecham,  Ben Whishaw,  Leanne Best,  Lindsay Duncan,  Kerry Fox, David Wilmot,  Kit Connor,  Goran Kostic,  Andreas Ortner,  Andrew Rajan, Sebastian Hülk,  Phénix Brossard,  Yana Yanezic.

Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una crisálida característica no sólo por su belleza, sino también por su valor terapéutico. Si la planta se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Ben Whishaw), su hijo. Ambos la bautizan como «Little Joe» («Pequeño Joe»). A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *