Close Up Noticias

Daniel Craig sale a la defensa de la actriz Phoebe Waller-Bridge

A principios de año se dio a conocer que Phoebe Waller-Bridge había sido contratada para corregir el guión de la película James Bond: No Time to Die y darle un diferente toque, sin embargo muchos medios dijeron que simplemente lo habían hecho para dar «igualdad de género», lo cual enfureció a más de una persona.

The Sunday Times fue uno de esos medios que dijo que había sido por eso y aprovechó una entrevista con Daniel Craig para sacar el tema, sin embargo fue el propio actor quien decidió pararlos antes de cualquier cosa y dejar las cosas en claras.

Mira, no tendremos la conversación del género de Phoebe aquí, lo cual es ridículo. Ella es una gran escritora. ¿Por que no la tendríamos en Bond?

Sé a donde va esta platica, pero no quiero tener esa conversación. Sé lo que intentas hacer, pero está mal, están sumamente equivocados. Ella es una maldita genio como escritora. Una de las mejores escritoras inglesas en la actualidad. Les dije ¿Podemos tenerla en la película? Así fue como llegó al proyecto.

La vi desde que realizó Fleabag y luego en Killing Eve y lo que hizo con eso fue magnifico y su voz es única. Es tan única que es un privilegio tenerla con nosotros

Recuerden que la cinta se estrena el 8 de Abril del 2020.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *