Close Up Noticias

Denis Villeneuve si hará el remake de la película Dune

¿Quien dice que la perseverancia no consigue cosas? y la muestra más clara de esto es Denis Villeneuve, quien insistió tanto en hacer el remake de Dune desde el año pasado y ahora Legendary lo ha confirmado el director para el trabajo.

Por el momento no hay muchos detalles de cuando iniciará la filmación, sin embargo parece ser que la historia ya esta terminada y que solo falta que el director termine de darle los últimos detalles a Blade Runner 2049 para iniciar a filmar.

Abajo les dejamos la sinópsis de la cinta original.

Por orden imperial, la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotación del desértico planeta de Arrakis, conocido también como «Dune» que es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente, el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que habían ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *