Close Up Noticias

Disney llega a un acuerdo con Los Ángeles Times sobre su veto

Actualización:

Después del reclamo de muchos medios, Disney ha confirmado que ha decidido levantar el veto a Los Ángeles Times tras pláticas con los editores y en donde han llegado a un acuerdo.

We’ve had productive discussions with the newly installed leadership at The Los Angeles Times regarding our specific concerns, and as a result, we’ve agreed to restore access to advance screenings for their film critics. 

En las últimas semanas hemos sido testigos de la pelea entre Disney y Los Angeles Times debido a que la compañía decidió vetar al periódico por un reportaje en el que hablaba sobre los negocios que hizo con el estado de Anaheim en California.

Ahora se ha dado a conocer que La Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, La Sociedad de Críticos de Cine de Boston y La Sociedad Nacional de los Críticos de Cine han decidido descalificar las películas de Disney de sus premiaciones hasta que el veto al periódico sea levantado.

Cabe señalar que se espera que otras organizaciones apoyen a Los Ángeles Times y que provoquen que Disney cambie su postura.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *