Close Up Noticias

Disney y Marvel no recontrataran a James Gunn para Guardians

Hace unas semanas, Marvel Studios anunció que James Gunn ya no dirigiría la cinta de Guardians of The Galaxy Vol. 3 tras unos tweets del 2009 en donde hacía bromas de pésimo gusto, lo cual no iba con su línea y provocó un montón de sentimientos encontrados ya que el director pasó los últimos años cambiando su pensamiento y eso hizo que mucha gente se pusiera a su favor pidiendo su regreso, inclusive el elenco mandó una carta.

Ahora una fuente cercana de Disney reveló que el estudio no estaba enterado de estos tweets y que tras salir a la luz tomaron la decisión de despedirlo, inclusive esto fue hecho por Alan Horn (Jefe de Disney Studios) y Bob Iger (CEO de Disney) que pensaron que en estos tiempos políticos esos tweets eran inaceptables, por lo que la idea de que regrese Gunn es imposible a pesar del apoyo de los fanáticos.

Por último el estudio se estaría escudando con el que la película no fue anunciado oficialmente y por lo tanto se tomarán su tiempo para decidir su futuro, además de que no están preocupados por que los actores se vayan ya que sus contratos fueron muy específicos con lo que podían hacer y renunciar no es una de ellas, sin contar que el próximo paso será buscar un director clase A que pueda hacerse cargo del proyecto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *