Close Up Trailers

El cielo esperará es la cinta que mira el terrorismo en Medio Oriente

Cinepolis Distribución  se está arriesgando a traer buenas películas y el 17 de Agosto llegará a las pantallas la película  El cielo esperará y que habla sobre la historia de una joven que intenta hacer todo lo posible por ser parte del ‘Yihad’.

La directora Marie-Castille Mention-Schaar trata la historia muy actual y que es muy posible que estén viviendo muchos jóvenes que nacen en países que están muy alejados del mundo yihadista, pero que conocen personas que los  van sumergiendo  en el mundo del conflicto que se vive en medio oriente y esto los lleva a adoptar ideologías controversiales para la sociedad.

Esa es la historia de Sonia, quien a sus 17 años inicia una conversación con una persona por Facebook y aquella conversación le muestra todo el conflicto y los ideales del grupo guerrerista. Ella quien se convence en viajar para ayudar en la causa inicia todo un cambio en su vida y busca que la ley divina reine en la Tierra.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *