Close Up Trailers

El Legado del Diablo nos enseña la perturbadora historia de una familia

El Festival de Sundance nos está trayendo muchas sorpresas y una de ellas es la película El Legado del Diablo del director Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons, Munchausen) y que está basada en una serie de cortometrajes  entrados en rituales y traumas domésticos que cuentan la aterradora historia de una familia estadounidense que lucha contra las fuerzas malévolas que buscan colonizar su línea de sangre.

Protagonizada por Toni Collete (El Sexto Sentido), Gabriel Byrne (Sospechosos Comunes) y Ann Dowd (Tiempo de Volver), cuenta la historia de Annie, una mujer que tras la muerte de su madre, conduce, involuntariamente, a su familia al borde de la locura. Pronto comienzan a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Se estrena en junio.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *