Close Up Trailers

El terror viene en forma de un amigo imaginario en «Z»

Los creadores de «La Maldición del Diablo», el director Brandon Christensen nos trae el terror encarnado desde los miedos más infantiles «Z».

Z narra la división de la infancia y la edad adulta. Cuando eres joven, todo es posible. La magia existe porque crees que es real. Los amigos imaginarios existen porque crees en ellos. Pero conforme te haces mayor, te vuelves cínico, escéptico, y las responsabilidades de ser un «adulto» borran esa inocencia juvenil de ti. El mundo se vuelve menos sobre la magia y más sobre lo real…

En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno, ella. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo -Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *