Close Up Noticias

El Universo Compartido de DC ha sido pospuesto por el momento

Hace unos años, Warner Bros y DC contrataron a Zack Snyder para que armara el Universo Cinematográfico de DC y que le pudiera hacer competencia a Marvel, sin embargo el plan resultó un fracaso ya que los personajes no pudieron conectar con la audiencia como lo hubieran querido y todo se quedó en algunas cintas decentes.

Pero todo cambió con el estreno de Wonder Woman y provocó que el estudio decidiera que lo mejor que podía hacer era hacer películas en solitario de sus personajes, lo cual fue re afirmado con el estreno de Aquaman y que tuvo buenas críticas tanto del público como de la prensa.

Ahora Toby Emmerich, Jefe de Warner Bros, confirmó que el nuevo plan de DC es no enfocarse en el universo compartido y mejor hacer buenas películas en solitario de sus personajes para que en el futuro estos puedan unirse en distintas peleas (algo que Marvel hizo desde un inicio), además de revelar que esto podrá verse mejor en sus próximas cintas.

Se espera que pronto se revele el plan completo de la compañía y también un poco el quien se hará cargo de todo este plan.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *