Close Up Noticias

Este fin podrás disfrutar del especial navideño de Doctor Who en cines

Uno de los momentos más emocionantes de la televisión se llevó a cabo en diciembre a través de la BBC y que nos mostraba la despedida de Peter Capaldi como Doctor Who, además de la llegada de Jodie Whittaker en el papel y también un nuevo equipo que nos mostrará nuevas aventuras.

Ahora Cinépolis ha confirmado que el 13 y 14 de Enero pasará el episodio Doctor Who: Twice Upon a Time en 98 complejos de 38 ciudades del país y será la conclusión a los eventos ocurridos en “The Doctor Falls” y se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, donde podemos ver cómo el primer Doctor (interpretado por David Bradley) y el actual conectan el principio con el final de la mitología Whoviana.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *