Close Up Noticias

Esto es todo lo que necesitas saber de la Fase 4 de Marvel

Marvel Studios regresó a la Sala H de la Comic-Con en San Diego y decidió hacerlo en grande con el anuncio de la Fase 4, la cual contará con películas, series y alguna que otra sorpresa. Por el momento les hemos decidido enlistar los proyectos y que pueden ver en la parte de abajo.

Thor: Love And Thunder: A mediados de semana se dio el anuncio que Taika Waititi regresaría a dirigir esta nueva película y ahora se ha confirmado que esta se estrenará de Noviembre del 2021, pero eso no fue todo y es que la gran noticia fue la participación de Tessa Thompson (Valkyrie), Chris Hemsworth y de Natalie Portman, quien será la nueva Mighty Thor, Goddess of Thunder.

What If…?: Esta será una serie animada para Disney+ y nos mostrará historias alternas de algunos clásicos de Marvel, pero eso no es todo y es que esta será narrada por Jeffrey Wright quien le dará la voz a The Watcher y que en los cómics es el que narra los acontecimientos más importantes de la compañía.

Se sabe que algunos actores como Chris Evans y Downey Jr regresarán para darle voz a sus personajes por lo que habrá varias sorpresas. Su estreno está programado para el verano del 2020.

Hawkeye: Jeremy Renner interpretará nuevamente al personaje en una serie para Disney+ y también se presentará a Kate Bishop y esta se estrenará en el otoño del 2021.

Blade: Entre los miles de anuncio de Marvel hubo uno que emocionó a todos y fue la noticia de que el actor Mahershala Ali interpretará a Blade, aunque no se reveló si sería en una película o en una serie por lo que tendremos que esperar para más noticias de este proyecto.

The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretarán de nuevo a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) en esta serie que llegará en el otoño del 2021. Contará con 6 episodios y también regresará Daniel Brühl.

Se sabe que esta vez que veremos a Sam asumir el rol como el Capitan America y las dificultades que eso convelía.

Loki: Tom Hiddleston regresa para interpretar a Loki en una serie que se estrenará en la primavera del 2021 y en donde veremos lo que hizo cuando tomó la piedra del espacio durante los eventos de Avengers:Endgame.

Black Widow: El próximo 1º de Mayo del 2020 llegará esta película de la directora Cate Shortland y contará con las actuaciones de Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

La cinta estará ambientada en los eventos entreCaptain America: Civil War y Avengers: Infinity War, además de tener algunas escenas sobre su pasado.

WandaVision: Otra serie que contará con el regreso de Elizabeth Olsen, Paul Bettany y estará ambientada luego de los hechos de Endgame, por lo que veremos como Wanda crea un nuevo Vision y como esto repercute con varios eventos (¿House of M probablemente?

Esta se estrenará en la primavera del 2021.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Benedict Cumberbatch regresará para interpreter al personaje y se le une Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Esta llegará el 7 de Mayo del 2021 bajo la dirección de Scott Derrickson y es la primer historia de terror de la compañía.

Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings: El director Destin Daniel Cretton nos trae esta película protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y que se estrenará el 12 de Febrero del 2021.

Eternals: Se confirmó por fin que Chloé Zhao dirigirá la película con las actuaciones de Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo,  Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena. y se estrenará el 6 de Noviembre del 2020.

Así fue como quedó la Fase 4 de Marvel.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *