Close Up Noticias

Esto fue lo que pasó en la pre-producción de Justice League

Si hay un estreno que dejó mucho que desear fue el de la película de Justice League y es que no sólo ha fallado en taquilla sino que los reshoots y la post-producción de Joss Whedon ha provocado la pregunta ¿Qué fue lo que en realidad pasó y porque la cinta no logró su objetivo?.

Pues un nuevo reporte de to The Wrap ha dado a conocer que el culpable de los problemas son muchas personas y aquí les hacemos una pequeña lista de lo que sucedió.

  1. Greg Silverman (Productor Ejecutivo de Warner Bros) apoyó totalmente a Zack Snyder tras los fracasos de Man of Steel, Batman v Superman e inclusive tuvo que pedirle paciencia a los ejecutivos para que le dieran al director otra oportunidad. Pero este no sólo confiaba ciegamente en Snyder sino que nunca le puso un limite y fue hasta el suicidio de su hija que permitió a alguien ayudarle (Joss Whedon).
  2. El estudio desde el inicio pidió el despido de Snyder alegando que querían que sus películas  fueran más esperanzadoras y por eso habían llevado a Geoff Johns, sin embargo Silverman se negó y sólo lo regañó fuertemente, al final de cuantas el estudio no quería demostrar debilidad y por eso mantuvieron a Snyder.
  3. Warner Bros tuvo la opción de retrasar el estreno de la cinta para trabajar mejor la historia, aprovechar los reshoots de Whedon, arreglar el bigote de Cavill y armar nuevamente su plan, sin embargo esto causaría perdidas de dinero y su inminente fusión con AT&T sólo demostraría que no son una empresa seria por lo que decidieron seguir con el plan de estrenarla.
  4. Whedon pidió tiempo, sin embargo Warner Bros no quería perder sus bonos de dinero y por eso continuaron con la fecha de estreno, lo que provocó malas reseñas y que todo se viera muy apresurado.
  5. Warner Bros considera Justice League el final de camino de Zack Snyder en la franquicia y comenzará la reestructuración, la cual dio su primer paso con Wonder Woman y que esperan continuar con James Wan en Aquaman y Shazam, entre otros proyectos.

Esperamos por el bien del Universo Cinematográfico de DC que todo se arregle.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *