Close Up Noticias

Esto fue lo que sucedió en el DC FanDome: Salón de Superhéroes

Por fin se llevó a cabo el tan esperado DC FanDome: Salón de Superhéroes y con el que la compañía buscaba reunir a las estrellas favoritas del Universo de DC para presentar sus próximos estrenos y que fue diseñado nada más y nada menos que por el aclamado artista Jim Lee.

Fans de todo el mundo se unieron para ver ocho horas de transmisión y vivieron una experiencia única gracias a la programación especial, paneles con talento, debut de contenidos diversos y revelaciones exclusivas de sus personajes preferidos de DC.

Aquí les dejamos un resumen de lo que se mostró y no te pierdas DC FanDome: Explora el Multiverso el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 12:00 h tiempo de México aquí.

Se presentó el trailer de Wonder Woman 1984 que pueden ver en la parte de abajo y se confirmó grandes celebraciones para el próximo año por su aniversario.

Se aprovechó para presentar el trailer del videojuego Gotham Knights y en donde veremos a Nightwing, Batgirl, Robin, Redhood unir fuerzas para salvar Gotham luego de la muerte de Batman. Saldrá a la venta para  Playstation, Xbox y PC en 2021.

Por fin tuvimos un primer vistazo a la película The Suicide Squad de James Gunn y en donde actuarán Viola Davis como Amanda Waller; Joel Kinnaman como Rick Flag; Margot Robbie como Harley Quinn; Idris Elba como Bloodsport; Joaquín Cosio como King Shark; Peter Capaldi como Thinker; Sean Gunn como Weasel, a John Cena como Peacemaker, entre otros.

El Snyder’s cut de Justice League por fin fue presentado y se reveló que llegará para mayo del 2021 por HBO Max, además de que este durará 4 horas y estará divididos en 4 episodios, pero el equipo está trabajando en un corte para verla de corrido en cines.

Dwayne Johnson dio un adelanto animado de la película de Black Adam que contará con la participación de The Justice Society Of America (Hawkman, Doctor Fate, Hour-Man, y Cyclone) con un estreno en diciembre del 2021 y en donde nos mostrará tanto su historia en 1940 como en la actualidad.

Avance del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League que llegará en 2022 y en donde el escuadrón tendrá que enfrentarse a una Liga de la Justicia controlada por Brainiac.

Matt Reeves compartió el esperado avance de la cinta The Batman con Robert Pattinson,  Zoë Kravitz como Selina Kyle aka The Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton aka The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot aka The Penguin, John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson  como Bella Reál y Andy Serkis como Alfred. Esta se estrenará el 1º de octubre del 2021.

El director David F. Sandberg reveló que la secuela de Shazam se estrenará el 4 de noviembre del 2022 con el nombre Shazam! Fury of the Gods, aunque no dio muchos más detalles al respecto.

Andy Muschietti presentó arte conceptual de la próxima película de The Flash y confirmó un nuevo traje, además de revelar que estará inspirada en el multiverso que diversificará las cintas del universo de DC. Se sabe que Michael Keaton y Ben Affleck interpretarán nuevamente a Batman, aunque no saben que tanta será su participación.

Finalmente se confirmaron nuevas cintas animadas para 2021; la primera es Batman: Soul of the Dragon seguida de Justice Society: World War II y que contará con Green Lantern, The Flash, Hawkman & Hawkgirl, Doctor Fate, The Sandman, Wildcat, Hourman, Starman, entre otros y para terminar Batman: The Long Halloween que estrenará en 2 partes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *