Close Up Noticias

Estos son los 2 proyectos que Adam Sandler tiene en puerta

Sabemos que muchos tienen una relación de amor y odio con Adam Sandler y es que algunas veces lo vemos hacer estas comedias malas que parecen excusas para hacer algo, pero de la nada nos entrega grandes actuaciones que nos hace preguntarnos ¿Por qué no hace esto más seguido?. Pues el actor tiene un par de proyectos en puertas que les contamos aquí mismo.

El primero es su nueva película para Netflix llamada Murder Mystery y en donde trabajará con Jennifer Aniston (son buenos amigos y la primera vez hicieron Just Go With It) del director Kyle Newacheck (co-creador de Workaholics)  y en donde interpretarán a una pareja que viaja a Europa y son acusados de asesinato, por lo que tendrán que demostrar su inocencia.

Pero el proyecto que nos tiene más interesados es el de Uncute Gems de los Safdie brothers, quienes nos entregaron la grandiosa Good Time con Robert Pattinson, y que será producida por Martin Scorsese y en donde reemplazará a Jonah Hill.

La cinta esta ambientada en el corrupto mundo del Distrito Gems en Nueva York y es un thriller con tintes oscuros que es perfecto para lo que Sandler está intentando hacer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *