Close Up Noticias

Gal Gadot ha condicionado su regreso para Wonder Woman 2

Hace unas semanas se dio a conocer que el director Brett Ratner había sido acusado por varias mujeres por acosarlas durante la filmación de algunas cintas, lo que provocó que fuera expulsado de su productora RatPac-Dune Entertainment y que su carrera ya estuviera casi terminada, sin embargo el problema no se queda ahí y es que está compañía tiene lazos muy fuertes con Warner Bros con quienes sólo este año lanzaron Dunkirk, The Disaster Artist, It, The Lego Batman Movie y Wonder Woman.

Ahora el sitio Page Six ha dado a conocer que Gal Gadot se ha negado a participar en la secuela de Wonder Woman hasta que el estudio corte sus lazos con Brett Ratner y su compañía debido a que es imposible que alguien que haya acosado a mujeres participe en una cinta sobre el empoderamiento femenino.

Por el momento no hay muchos detalles al respecto, aunque se sabe que RatPac-Dune Entertainment ha dado $450 millones de dólares a Warner Bros para sus futuros proyectos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *