Close Up Noticias

Gareth Evans no sabe si se hará la película sobre Deathstroke

El Universo Cinematográfico de DC se encuentra en una reconstrucción y muchos de los proyectos que se tenían en mente fueron cancelados tras la salida de Zack Snyder, sin embargo uno que se ha mantenido con esperanza es Deathstroke con Joe Manganiello y que hace unos meses se confirmó que Gareth Evans podría dirigirla.

Ahora el director se tomó el tiempo para hablar sobre como va el proyecto y confirmó que si hubo pláticas al respecto, aunque no le han dicho nada y no está seguro si se hará la cinta en algún momento.

Recibí una llamada que fue bastante publicitada sobre Deathstroke con DC. Hablamos sobre eso, tuvimos unas conversaciones al respecto. Uno de los tipos de DC en Warner Bros y con Joe que es muy apasionado con el personaje, creo que nunca había conocido a alguien que supiera tanto de su personaje como el.

Luego investigué un poco e hice un poco de investigación leyendo un par de cómics para conocer sobre sus origines. Pero en realidad nada a pasado más que esas pláticas, no he escuchado sobre ellos en mucho tiempo. Para serte honesto, cada vez que leo un artículo sobre la cinta me preguntó como es que saben más que yo. No sé si en algún momento se vaya a realizar.

Habrá que esperar a ver que sucede con este universo que está sumamente extraño.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *