Close Up Noticias

Genndy Tartakovsky ya no dirigirá la cinta de Popeye

El año pasado surgió en internet un footage de la cinta animada de Popeye y que fue realizado por Genndy Tartakovsky (Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, etc).

Este fue tan bien recibido que Sony Pictures comenzó a trabajar en el proyecto y confirmó que el propio Gennedy se encargaría de esta. Pero ahora se ha confirmado que esta ha sido retrasada y que no se sabe si el director seguirá con esto.

Tuvimos una gran reacción por el footage que hicimos de Popeye. Estaba enamorado con lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio esta pasado por cambios y no sé si ellos querrán hacer la versión de Popeye que yo quería hacer por lo que es su desición. Ahora mismo estoy fuera del proyecto y me iré a otro que están a punto de anunciar que se llama Can You Imagine? y que es una idea original mía. Es difícil dejar de hacer Popeye, pero así son los negocios.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *