Close Up Noticias

George Miller está demandando a Warner Bros por Mad Max

En los últimos meses hemos visto un montón de conflictos en Warner Bros y el más reciente es una demanda que la compañía Kennedy Miller Mitchell de George Miller ha impuesto en contra de Warner debido a un bono de $7 millones de dólares que estos no le han pagado debido a que no saben de quien fue la culpa de los retrasos en la filmación de Mad Max: Fury Road.

En los cálculos de Warner Bros, Mad Max sobrepasó el presupuesto. Si estos cálculos son correctos entonces la compañía Kennedy Miller Mitchell no tienen un bonus. Pero la compañía dice que Warner Bros hizo un montón de decisiones que provocaron muchos cambios y retrasaron Mad Max, lo cual provocó en altos costos y que si no se hubiera hecho entonces habría salido más barata.

Por el momento no se sabe como esta demanda afectará los proyectos del director con el estudio y es que aún tienen dos películas de Mad Max junto a posibles cintas del Universo Cinematográfico de DC.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *