Close Up Colaboraciones Trailers

Guía para perder la cordura en medio de la nada: La Cabaña Siniestra

La Cabaña Siniestra es una película dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala (Dulces Sueños, Mamá) y protagonizada por Riley Keough, Jaeden Martell, Richard Armitage, Lia McHugh y Alicia Silverstone. 

Esta nos llevan a una escalofriante historia de una familia que se desmoronó y que intenta reconstruirse con un nuevo integrante que al parecer tiene un pasado muy oscuro, pero con la maldad pura en su contra perderá la poca cordura que conserva en medio de la nada previo a la noche de Navidad.

Alicia Silverstone abre la película de la forma más inquietante para irte enganchando en lo que serán las peores vacaciones navideñas de la familia cuando una nueva integrante , Riley Keough desata la más pura maldad escarbando en su pasado que intenta olvidar pero que al final la seguirá para acabar con todo.

El terror no sólo es sobre natural, lo vemos en «La Cabala Siniestra»,que por momentos es sentir que estamos en «El Resplandor», apartados de toda civilización y donde cada uno de los personajes de enfrentarán a sus demonios.

Inquietante hasta el final donde sus pecados serán expuestos y liberados de una forma tan cruel y fría que se quedarán sin palabras.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *