Close Up Noticias

Habrá película live-action de la caricatura japonesa de Akira

Warner Bros ha confirmado sus intensiones de hacer una película basada en la caricatura Akira y para eso ha contratado a Marco J. Ramirez para que realice el guión .

Esta es la segunda vez que la compañía intentará realizar la cinta luego de que en 2012 estuviera a punto de realizarse bajo la dirección de Jaume Collet-Serra y las actuaciones de Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter.

A continuación pueden ver una sinópsis.

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada «la energía absoluta». Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *