Close Up Noticias

Hay detrás de cámaras de Valerian and the City of a Thousand Planets

Estamos un poco entusiasmados porque el director Luc Besson estrenará el 4 de Agosto la película de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets y que promete ser todo un viaje visual, pero por si todavía no están muy convencidos hemos decidido traerles un detrás de cámaras para que vean como fue la filmación.

Recuerden que esta contará con las actuacionesd de Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock, Kris Wu.

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *