Close Up Noticias

Henry Cavill ha dejado de ser el Superman de las cintas de DC

Paren las prensas y es que se ha confirmado que Henry Cavill ya no interpretará a Superman en el Universo Extendido de DC, lo cual llega luego de que la compañía haya intentando hacer que el actor hiciera un cameo en la película de Shazam y este tuviera que rechazarlo debido a sus múltiples compromisos con otros proyectos.

Cabe recordar que la compañía se encuentra re-organizando su universo extendido con diferentes proyectos y al parecer la cinta de Superman no llegaría hasta dentro de unos años, provocando que Cavill se comprometiera a otras cosas como la serie de The Witcher.

Por el momento se sabe que Warner se enfocará en Supergirl para que supla al personaje y empezarán a buscar actores para que se hagan cargo de Superman, siendo así el fin de una era y que podría terminar de forma oficial con la salida de Ben Affleck como Batman en la cinta de Matt Reeves.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *