Close Up Noticias

J.K. Simmons habla sobre la película de Kong: Skull Island

Legendary Pictures anunció hace unas semanas que Kong: Skull Island, el spinoff de King Kong, llegaría a cines el 10 de Marzo del 2017 y que hablaría sobre la isla de donde surgen varios monstruos. Ahora uno de los últimos actores en unirse al proyecto, J.K. Simmons, habló sobre esto y dio a conocer el lugar de la filmación.

Cuando me dijeron que había una nueva cinta sobre King Kong mi primer reacción fue «Ok, ¿Por qué?. Pero cuando me reuní con Jordan Vogt-Roberts, que es quien la va a dirigir y John Gatings, el escritor y Tom Hiddleston. Jordan fue tan apasionado y tan inteligente. Es un nuevo vistazo a la cinta y fue lo que me interesó. Vamos a grabar en Detroit y esta ambientada en 1971, que es donde crecí. Vamos a filmar en Detroit durante la temporada por lo que podré ir a los juegos de los Tigers. Hay mucho que les gustará de esta película.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *