Close Up Noticias

Jack O’Connell estaría en la mira de DC para interpretar a Batman

La semana pasada se dio a conocer que el primer guión de la nueva película de Batman había sido aprobado por las oficinas de Warner Bros y que el director Matt Reeves estaría terminando de pulir para posiblemente iniciar a grabarla durante el verano, sin embargo la duda de todos es ¿Quien será el que interprete al caballero de la noche?

Pues un nuevo reporte de That Hashtag Show dice que Jack O’Connell se habría reunido con el estudio para hablar sobre tomar el papel, aunque no hay forma de confirmarlo oficialmente, y que en esa junta también estaba Ben Affleck por lo que verían la mejor manera de darle paso a una versión más joven.

Cabe señalar que desde hace meses se ha dicho sobre quien interpretará a Batman y entre las opciones que existen están Jake Gyllenhaal, Jon Hamm o regresar nuevamente a Ben Affleck, aunque tendremos que esperar para ver bien.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *