Close Up Noticias

Jason Momoa promete un Aquaman muy distinto al de los cómics

Cuando Warner Bros y DC anunciaron que Jason Momoa interpretaría a Aquaman en varias cintas de su universo, muchos especularon sobre si el actor sería rubio y como tenía pensado interpretar al Rey de Atlantis. Fue entonces cuando el propio actor reveló que sería un personaje más obscuro y que estaría enojado por lo sucedido en Man of Steel por lo que cualquier cosa podría pasar.

Ahora decidió dar a conocer que no se teñiría el pelo de rubio y que tampoco sería blanco como en los cómics, por obvias razones, aunque dijo que todavía esta esperando ver como desarrollará al personaje y que todo se verá hasta el día que comience filmaciones.

Por el momento se sabe que tendremos nuestro primer vistazo de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice para después aparecer en su propia cinta en 2018, además de que Noam Murro y Jeff Nichols son los candidatos para dirigirla.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *