Close Up Noticias

Jason Momoa sigue hablando sobre su papel como Aquaman

Desde que Warner Bros anunció su lista de cinta y que Jason Momoa interpretaría a Aquaman, el actor ha sentido la necesidad de declarar sobre lo que planea hacer con el Rey de Atlantis y como este pateará los traseros de todos. Ahora habló con el sitio The Daily Beast sobre lo que aportará culturalmente al personaje.

Aquaman es especialmente genial porque como Kanaka Maoli-ser hawaiano-nuestros dioses son Canaloa y Maui, y la Tierra es 71% de agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que podrá representar a toda la isla, no solo un un superhéroe rubio. Es genial que haya un superhéroe moreno.

También se dijo emocionado de participar en Justice League y una película en solitario, además de todo este universo.

Es genial, como actor, conocer tu futuro y lo que vas a hacer. Porque tengo hijos y me parto el alma para poner comida en su mesa. Es asombroso saber que estaré en Justice League porque mi hijo es el más grande fan de Batman y mi hija ama a Wonder Woman. Será genial para ellos verme en algo porque no van a vereme en Game of Thrones o Red Road por la violencia, pero ahora podrán ver a su papá patear traseros en IMAX.

Al actor lo veremos participar en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de Marzo del 2016, Justice League: Parte 1 el 10 de Noviembre del 2017, Aquaman el 27 de Julio del 2018 y Justice League: Parte 2 el 14 de Junio del 2019.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *