Close Up Noticias

Joe Cornish ofrece más detalles de su cinta Snow Crash

Uno de los directores que más esperamos ver en los próximos años es Joe Cornish y quien con su debut Attack The Block catapultó a la fama a John Boyega, además de que nos entregó una de las mejores cintas de invasión de aliens de las últimos años.

Ahora se ha dado a conocer que su siguiente película será una adaptación del libro Snow Crash de Neal Stephenson y que narra la historia de Hiroaki Hiro Protagonist, un repartidor de pizza en el mundo real, pero príncipe guerrero (samurái) en el Metaverso, que un día está a punto de no entregar una pizza a tiempo, motivo por el cual conoce a T.A., una adolescente patinadora que trabaja como mensajera. Poco después, Hiro descubre la existencia de un poderoso virus informático en el Metaverso, que proyecta una imagen de ruido constante sobre un monitor, y que afecta a la capacidad del lenguaje del individuo que contemple dicha imagen. Atando cabos, comenzará a descubrir que detrás de todo esto hay un conocido delincuente apodado Cuervo, y una serie de mitos y leyendas relativos a Babilonia.

Esta se comenzará a grabar el próximo año, aunque todavía no hay detalles sobre el elenco o el estudio que la proyectará, aunque estamos muy intrigados.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *