Close Up Trailers

Jorge Michel Grau está de estreno con el avance de la cinta «Perdida»

Cinépolis Distribución ha compartido el avance de la película Perdida del director Jorge Michel Grau y que se estrenará el 10 de Enero del 2020 con las actuaciones de José María de Tavira, Paulina Dávila,  Cristina Rodlo, entre otros.

 Eric (José María de Tavira) ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, Carolina (Paulina Dávila), su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a Fabiana (Cristina Rodlo), una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *