Close Up Noticias

Kevin Fiege habló sobre la llegada de James Gunn al universo de DC

Hace unos meses se dio a conocer que James Gunn había dejado de ser director de Guardians of The Galaxy debido a unos tweets del pasado bastante oscuros, lo que provocó que Marvel decidiera buscar su reemplazo y el director comenzará a ver que haría en el futuro.

Posteriormente se reveló que Gunn había llegado a un acuerdo con DC para ayudarles a expandir su universo cinematográfico y su primer trabajo sería hacer la secuela de Suicide Squad, la cual buscaría hacer a este grupo de villanos una familia y en donde hacen el trabajo sucio que los superhéroes no deben de hacer.

Pero ¿Hay rencores entre Gunn y Kevin Feige? Pues de acuerdo a Feige la respuesta es no y le desea buena suerte al director.

Fui a ver Aquaman anoche y en verdad la disfruté. Y me conoce, yo no veo ninguna rivalidad. Veo que películas cool están siendo hechas y ya conocen a James Gunn, sabe hacerlas así.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *