Close Up Trailers

Kevin Hart le enseña a Will Ferrell como sobrevivir en la cárcel

Warner Bros. Pictures acaba de sacar el más reciente trailer de Get Hard, cinta protagonizada por Will Ferrell, Kevin Hart y dirigida por Etan Cohen.

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Esta se estrenará el 27 de Marzo y a continuación les dejamos el trailer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

One Comment

  1. La popularidad de Kevin Hart no ha ido más que en aumento, me encantan sus películas de Ride Along (si no han tenido oportunidad de verla les comparto un link: http://mx.hbomax.tv/movie/TTL608650/Un-Novato-En-Apuros-2) junto a Ice Cube, quien ironicamente su personaje se llama «James» y ahora hasta lo veremos en Jumanji. Gran año con el cual comenzar para el actor, siempre sus comedias son bien recibidas en taquillas y por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *