Close Up Noticias

Kevin Smith también quiere el corte de Justice League de Snyder

Hace unas semanas salió una petición para que Warner Bros sacará a la venta la versión de Justice League realizada por Zack Snyder y que tenía muchas más escenas, además de que esta venía acompañada casi de 100 mil firmas y en donde algunos grandes nombres se unieron a la petición.

Ahora Kevin Smith, uno de los más grandes nerds de la industria, ha apoyado la iniciativa y dio sus motivos para tenerla.

Creo que sería ridículo no presentarla. Como muestra la cinta, vende la versión que mostraste en cines y espera seis meses para darles la versión con la visión de Snyder, porque ¿Qué es lo peor que puede suceder?. Como ‘Si la cagaste’ y Warner Bros estaría como ‘Si, creo que lo hice’ y aparte es algo que ya no va a seguir porque la compañía ya busca otra visión, así que no sólo serían ganancias para ellos y sería injusto no sacarla.

Finalmente reveló algunas escenas que no salieron en la película y que una incluía a Darkseid.

Lo que cambio fue que Superman se une a la liga para derrotar a Steppenwolf, sin embargo Steppenwolf intenta tentar a Superman de unirse a su ejercito y vemos a Darkseid por primera vez en una visión que le meten, inclusive se une con la pesadilla de Batman que vimos en Batman v Superman, sin embargo Superman regresa a la realidad y decide derrotar a Steppenwolf.

También se dice que hay una escena en donde Steppenwolf se encuentra a Darkseid luego de ser derrotado y este lo mata, para luego viajar a la tierra y encontrarse a Superman, aunque esto fue cortado.

Esperamos a ver si Warner Bros decide sacar esta versión en algún momento.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *